COMUNICADO DE PRENSA

     Ante la situación sanitaria por el CORONAVIRUS Ccovid-19, la Comisión Organizadora del XV Congreso Internacional de Diagnóstico por Imágenes, resuelve POSPONER el encuentro programado para los días 21, 22 y 23 de Mayo de 2020 en el Hotel Sheraton.

     Epidemiológicamente, nos asesoran, Mayo estaría dentro de los puntos críticos para afecciones virales.

     Considerando que las acciones de prevención son el pilar de ralentización de la actual situación, la medida adoptada es la más conveniente por el respeto y la seguridad que deseamos para nuestros Disertantes, Invitados y Asistentes.

     Reorganizar el mismo es complejo, entre otros porque la acción de prevención afecta en forma directa a la actividad. Por tanto nos encontramos trabajando y apostando fuertemente para lograr la realización para los  días 9, 10 y 11 de Octubre de 2020, misma sede.

     En la página del Congreso congreso.soturad.com.ar entre otras modalidades de comunicación, los mantendremos informados.

     Nos despedimos en el convencimiento de que en Octubre de 2020 nos encontraremos para compartir los buenos momentos de Camaradería de Nuestro Congreso y concretar lo que consideramos uno de los mejores programas de actividades previstas para XV Congreso Internacional de Diagnóstico por Imágenes Tucumán 2020 (CIDITUC 2020).

Saludos y el más cordial abrazo!!

Comité Organizador