Inter residencias en el Hospital Padilla

Inter residencias en el Hospital Padilla.

Los médicos residentes en Diagnostico por Imágenes del Hospital Padilla, recibieron a sus pares  de las residencias de Méndez Collado, MATSA, y GAMMA en el anfiteatro Tiburcio Padilla.

En un clima cordial de camaradería, se presentaron casos clínico-imagenologicos , se afianzó en la descripción  de  las  imágenes, y  se  elaboraron   posibles  diagnósticos  como  metodología  de entrenamiento para lograr competencias.
Para  este  encuentro, los  Dres.  Guillermo  Navarro, Carolina  Talia y  Paola  Batian  fueron  los encargados de la presentación de los casos, bajo la coordinación de la Jefe de Residentes Dra. Paola Silvetti.
Acompañando a los jóvenes médicos, aportaron su experiencia los Dres. Carolina Méndez, Claudia Arias y Miguel Tortosa.

El miércoles 18 de Abril de 2012 se efectuó la segunda reunión de Inter residencias bajo los auspicios de la Sociedad Tucumana de Radiología, Imagenología y Terapia Radiante (SOTURAD) en el Hospital Ángel C. Padilla

El Director de la Residencia en Diagnostico por Imágenes del Si.Pro.Sa. Dr. Alberto Dori pronuncio unas sentidas palabras de bienvenida, destacando la presencia de la autoridades de SOTURAD como promotores y movilizadores de los encuentros de residentes. Participaron el codirector el Dr. Miguel Tortosa y el Jefe de Residentes Dr. David Alderete Núñez

Se presentaron distintos casos clínicos imagenológicos los que fueron ampliamente discutidos y analizados.

Al finalizar se paso a un refrigerio en un clima de camaradería y cordialidad completándose una jornada de calidad y calidez entre todos los concurrentes.

Residentes de Imágenes del Si.Pro.Sa.

1° año: Paola Batian, Silvina Gomez Maturana
2° año: Carolina Tallia, Guillermo Navarro
3° año: Ali Drube, Marcela Salas Paz
4° año: Julieta Actis, Paola Silvetti
Jefe de Residentes: David Alderete Nuñez.