Si aún no es socio, lo instamos a adherirse y beneficiarse con las ventajas de concurrir a nuestras Reuniones Científicas en sus diferentes modalidades como las Jornadas,  Cursos y  Congresos con descuentos importantes en la inscripción, siendo gratuitos la mayoría de ellos si Ud. se encuentra al día en su cuota (socio activo).

Todas las actividades de la que será Tu Sociedad están orientadas a que dispongas de un espacio que te represente  y muy en particular, que te ofrezca material para esta etapa llamada Educación Médica Continua.   Este concepto se emplea actualmente para medir, de algún modo, si un profesional se actualiza, permitiendo inferir que califica para continuar en la actividad asistencial.

Esta modalidad es aceptada internacionalmente, con lo que debimos ACTUALIZAR nuestros objetivos como Sociedad y atender el requerimiento de muchos colegas que nos plantearon que Nuestras actividades resultaban insuficientes,  por lo que pertenecer no representaba mayor ventaja.

Por lo tanto nuestra meta y la tuya es que sin salir de Tucumán puedas conseguir puntaje para que Certifiques o Recertifiques.

Como respuesta aumentamos la oferta. Ofrecemos Jornadas Gratuitas con Profesores Invitados altamente calificados en los temas presentados.

Continuamos con las clásicas Reuniones Científicas donde puedes presentar tus trabajos exponiendo sobre tus experiencias en la práctica  o revisión de algún tema (recurso que nos queda a los que no somos de “guardar casos”).  Exponer suma  puntos.

Pertenecer  amplia tus límites.  

Ahora puedes, por ser Miembro de Nuestra Sociedad mediante modalidad Membresía Individual, vincularte personalmente  con  la F.A.A.R.D.I.T   (Federación Argentina de Asociaciones de Radiología, Diagnóstico por Imágenes y Terapia Radiante) accediendo a publicaciones (Imágenes Revista Argentina de Diagnostico por Imágenes,  Revista Nexos),  protección del ejercicio profesional, compra y venta de materiales de nuestra especialidad, bolsa de trabajo, FAARDIT Educativa, Becas, Cursos  FAARDIT y Encuentro de Residentes.  Además de aranceles reducidos en eventos nacionales e internacionales por convenio con otras Sociedades de nuestra especialidad. E importante descuentos para Cursos  Universitarios.

También por nuestro intermedio accedes al Colegio Interamericano de Radiología (CIR)  y  a  otras instituciones superiores.

Por este  p e r t e n e c e r  puedes ser miembro de algunas Sociedades Extranjeras que nos abren sus puertas al  otorgarte la figura de Miembro Individual Internacional.

Y es así como, entre otras cosas, nuestra Sociedad  dispone de beneficios para convocar a Disertantes Internacionales con menores costos.

Y todo es por  tu intermedio.  Sí,  por tu intermedio, porque vos, al pertenecer somos más y ese detalle nos hace importantes, tanto que desde esa perspectiva, otras Sociedades o instancias Superiores nos prestan mayor atención. En otras palabras nos beneficiamos definitivamente  TODOS.

www.soturad.com.ar es otro modo de acceder a información para que estés al tanto de la oferta de actividades tanto locales como extra provinciales, para que te actualices. De paso te comentamos que  próximamente le agregaremos otros servicios, para facilitarte el trámite de  algunos de tus  requerimientos.

Debido al crecimiento de nuestra sociedad  el XII Congreso Internacional de Tucumán, será sin cargo si sos Miembro Titular al día y con grandes descuentos para el resto de nuestros socios. Aprovechamos esta ocasión para invitarte a que no dejes de visitar www.congresotucuman.com.ar tienes ventajas si te inscribes hasta el 31-05-13  y  atención, en la sede, el valor será otro.

Y bien si después de todo lo mencionado, te quedan dudas contactanos a soturadconsultas@gmail.com, te despejaremos las dudas.

Esperamos que se sume a nosotros para fortalecer nuestra especialidad.

Para ello puede hacerlo descargando e imprimiendo la hoja de asociarse que está a su disposición en descargue el formulario.

Te esperamos.

Un cordial saludo.